Las cosas se vuelven bastante caras cuando estás escapando de una relación abusiva y tienes cuatro hijos. explicó Brookins.
La intención inicial de esta mamá era comprar una casa, pero entonces descubrió que eran demasiado caras o demasiado pequeñas. Fue cuando se dio cuenta que You Tube es una gran herramienta para los procesos y para explicar los"como". Compró un terreno y empezó a construir.
Brookins inició su proyecto en el año 2008, veía los videos en la tarde e iba haciendo una lista de las herramientas que necesitaría. Llegó a la conclusión que el costo para realizar su casa de sueños, sería de 130,000 dólares.
Sus hijos Hope, Drew, Roman y Jada, de entre 2 y 17 años de edad, fueron quienes le ayudarón a construir la vivienda. El mayor Drew, fue quien dibujó el diseño para que fuera aprobado en la cuidad. Durante arpoximandamente 10 meses, Brookins y sus hijos trabajaron en construir su casa. La elaboración de la vivienda, nos acercó como familia y aprendimos que todo es posible.Señaló la mamá. También se apoyó en los servicios de un bombero con experiencia en la construcción., dandolé un pago de 25 dólares por hr.
El día de la mudanza llegó, el 31 de Marzo del 2009, Brookins y su familia se mudarón a su casa de 325 metros cuadrados. Decidierón llamarlo Inkwell Manor, su casa, cuenta con cinco habitaciones y con una biblioteca. Brookins, cuenta su experiencia en el libro Rise: How a house Built a Family, que se publicará el 24 de Enero, y así ella espera inspirar a las demás personas, que todo es posible.




Niño acudé con su hermano de dos años a la escuela, desde que su mamá no esta

Vendió su patineta para salvar perro de la calle
Asociados de refugio de animales con el centro de cuidado de ancianos para salvar a ambos, gatos huerfanos y ancianitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario