La madura madre, que lo es por segunda ocasión, y sus ahora recién nacidos de 2.4 y 2.2 Kilogramos, se encuentran perfectamente bien, en cuanto a su salud., tras a ver dado luz, mediante una cesárea. En su primer embarazo dió vida a una niña hace seis años, pero la tutela de la infante fue asumida por los servicios sociales de la Junta de Castilla y León, ya que fue denunciada la madre, que la menor estaba aislada, vestía en forma inadecuada, no estaba aseada y era faltante al colegio.
Está claro que la mujer tiene el dinero suficiente para volver a ser madre, si ella quiere, incluso de nuevo, es decir, que la historia se repitiera de nuevo con sus recién nacidos, que no tengan los cuidados necesarios y le quitarán la custodia de ambos, lo mas probable es que volviera a someterse a dicho tratamiento en los Estados Unidos, para volver a ser madre. Quién se lo impediría?
Cuando pensamos en dar vida, debemos también ser conscientes de nuestras capacidades y de la gran responsabilidad que conlleva.
Fuente internet
Semana Santa 2017
Tal vez también te interese:
Lizzy la bailarina mas popular en Instagaram
Niño Filipino acude a clases con su hermano menor desde que su mamá no está.
Niño vendió su patineta para salvar a perro de la calle
No hay comentarios:
Publicar un comentario