Este emocionante gesto de amor se produjo el pasado lunes en Guaymallén, Mendoza,Argentina cuando este pequeño encontró a un perrito abandonado y con una pata lastimada. Luego de bañarlo, alimentarlo, mimarlo y bautizarlo como Rocko, sabía que debía llevar a su nuevo amigo a la veterinaria.
Sin embargo, su mamá le explicó que no tenía dinero en ese momento para curar al perro, "mi situación económica ahora no es la misma que antes. Soy mamá separada y todo cambió. Cuando le dije que no tenía dinero para pagar un veterinario se puso algo mal. Estuvo asi un dia. Y al otro llegó del colegio con la decisión tomada", contó Laura Jorge al sitio TN.Com.
La solución que el pequeño encontró fue la de vender su patineta que le habían regalado para el Día del niño atraves de Faceebook de su mamá con texto muy descriptivo:
"Hola soy Mauco hijo de Laura. Ella me presto su face porque yo no tengo. Miren este perrito lo encontré en la calle, esta enfermo y tiene una pata quebrada., le dimos de comer y lo bañamos, pero necesita remedios. Vendo mi patineta para llevarlo al veterinario. Si alguien está interesado por la patineta dejen su número acá que mi mamá les llamará. Gracias MAUCO.
fuente: La Gaceta
Tal vez te interese tambien

No hay comentarios:
Publicar un comentario